PODS/VAPERS DESECHABLES ELF BAR 600: POTENCIA Y FUNCIONALIDAD
Elf Bar creó su propia marca de pods desechables en 2018, desde entonces trabaja para ofrecer los dispositivos electrónicos del mercado con la mejor relación calidad-precio. Esta marca californiana ha convertido los vapers desechables Elf Bar en los más conocidos de Estados Unidos, y pretende hacerlo a nivel mundial.
La popularidad de estos pods desechables se debe al esfuerzo y constancia de Elf Bar para crear un modelo de vaper totalmente funcional, caracterizado por su durabilidad, potencia y más alto rendimiento. Todo ello unido a las innumerables ventajas que ya ofrecen este tipo de dispositivos y a un precio muy competitivo.
Sabores auténticos, suaves y depurados
Otras de las razones del éxito de los pods desechables Elf Bar se debe a que ofrecen un sabor intenso, pero suave y depurado, gracias a un novedoso sistema de calentamiento y un método de fabricación mediante componentes menos perjudiciales. Esto hace que sean ideales para un uso diario y cotidiano. Además, la carta de sabores y mezclas que ofrece la marca es muy auténtica. ¡ Pruébalos, te sorprenderán sus altas prestaciones por su precio!
Todo lo que debes saber sobre Elf Bar 600 Pods/Vapers Desechables ▼
Todo lo que debes saber sobre Elf Bar 600 Pods/Vapers Desechables ▲
DISPOSITIVOS DE VAPEO DESECHABLES ELF BAR 600
Elf Bar ha conseguido que los vapeadores que prueban sus pods desechables no quieran probar otras marcas, sin excepciones. Esto se debe a su valor diferencial y a que cada día siguen trabajando para mejorar sus dispositivos.
¿Por qué deberías probar los vapers desechables de Elf Bar?
Elf Bar ha implementado la máxima potencia y funcionalidad a las innumerables ventajas que ya ofrecían los pods desechables de otras marcas del mercado. Te darás cuenta de ello durante la primera calada, con la que experimentarás sensaciones totalmente nuevas.
Características de los vapers desechables Elf Bar 600
- Sistema de inhalación automático.
- Sistema de calentamiento especial, que ofrece un sabor suave y depurado.
- Componentes menos perjudiciales.
- Diseño portátil y tamaño compacto del dispositivo.
- 600 caladas o puff .
- Tanque precargado con 2 ml. de líquido.
- Batería con capacidad de 550 mAh.
Durabilidad, potencia e intensidad hasta la última calada
El método usado para la fabricación de los pods desechables Elf Bar ha conseguido que la durabilidad sea la óptima hasta la última calada. La capacidad de la batería ofrece 600 inhalaciones a pleno rendimiento antes de tener que desechar el vaper. La cantidad del líquido es la adecuada para que la intensidad de sabor sea la misma durante toda la vida útil del dispositivo.
¡Y todo ello a un precio muy asequible!
Si prefieres probar otras marcas, echa un vistazo a todos nuestros vapers desechables.
▲