Todo lo que debes saber sobre Empaquetado / Embolsado ▲
ARTÍCULOS PARA ALMACENAR, TRANSPORTAR Y CONSERVAR EL TABACO
Existen multitud de opciones para almacenar y conservar el tabaco, muy económicas y fáciles de usar.
BOLSAS HERMÉTICAS Y CAJETILLAS DE CARTÓN PARA ALMACENAR PICADURA Y CIGARRILLOS
Para almacenar el tabaco correctamente, recomendamos usar bolsas herméticas de diferentes tamaños, dependiendo de la cantidad. De esta forma evitamos que el producto se humedezca o, por el contrario, se seque. Por otro lado, guardar la picadura en bolsitas de plástico pequeñas ayuda a racionalizar el tabaco y saber perfectamente cuándo necesitas comprar más, para no quedarte nunca a cero. Esto también facilita el transporte.
Por otro lado, dado que somos conscientes de que a muchas personas les gusta liar o entubar muchos cigarrillos para luego ir consumiéndolos poco a poco, tenemos cajetillas de cartón, que protegen y conservan los cigarrillos intactos durante mucho tiempo. Las bolsas herméticas de pequeño tamaño también sirven para almacenar cigarrillos artesanales. Ambas son opciones muy económicas.
piedras humidificadoras para conservar las propiedades del tabaco
Las piedras de arcilla humidificadoras son una buena opción para conservar el tabaco de liar y entubar en condiciones óptimas de humedad.
¿Cómo se usan las piedras humidificadoras?
El uso de los humidificadores es bastante sencillo, se basa en sumergir la piedra en agua durante un tiempo que oscila entre los 2 y los 5 minutos (esto dependerá del tamaño del elemento). Una vez fuera del agua, es preciso retirar el exceso de agua de la piedra, pero cuidando que se mantenga húmeda. Por último, se debe introducir el accesorio dentro del envase en el que se encuentre la picadura.
▲